Devoluciones / Cambios

Si deseas devolver el artículo o los artículos adquiridos, puedes hacerlo siempre que quieras cumpliendo los siguientes requisitos:
- El artículo así como su embalaje original deben encontrarse en perfecto estado.
- Debes adjuntar el ticket de compra del producto.
- La devolución debe realizarse en un plazo igual o inferior a los 10 días desde la recepción del artículo.
- Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente, siempre y cuando no sea debido a un error nuestro o a un defecto de fabricación del producto, en cuyo caso todos los gastos correrian de nuestra parte.
-La cantidad que se abonará al cliente en caso de devolución (sin defecto del producto) será el total abonado menos los gastos de envio de dicho producto.
-En caso de defecto en el producto y una vez aprobada la devolución, se cambiaran por unas similares o caso de no haber posibilidad de cambio, se reembolsará la totalidad de la cantidad abonada por el cliente incluidos gastos de envio.
-Si deseas ahorrarte los gastos de envío del artículo que has adquirido y deseas devolver, siempre tienes la posibilidad de traernoslo en persona a nuestra tienda en Moixent (Valencia), ya que te ofrecemos toda la garantía y la seguridad que te proporciona tener una tienda física detrás.
 

1. ¿Puedo cambiar mis artículos?

Sí, tienes dos opciones:

i. En nuestra tienda podrás realizar el tipo de cambio que desees: por una talla o un color diferentes o por un artículo distinto. Nuestro personal de tienda procederá a hacer el cargo o abono que corresponda. Puede ocurrir que en nuestra tienda no se disponga de la talla buscada. En tal caso, el cambio podrá hacerse por cualquier otro artículo del que disponga la tienda.

ii. Desde tu domicilio, solicitando una devolución y haciendo una nueva compra online.

Recuerda que para efectuar un cambio en cualquiera de nuestras tiendas JVsport deberás presentar siempre la factura de compra que recibirás con tu pedido. Recuerda también que Bañadores, Ropa Interior y Artículos Personalizados no son susceptibles de cambio alguno.

 

2. ¿Qué debo hacer para devolver un artículo adquirido en la tienda online?

Si al hacer tu pedido seleccionaste la opción de recogida en tienda, entonces debes hacer la devolución en la tienda física.

Si elegiste la opción de entrega a domicilio, entonces tienes dos posibilidades:

  1.         i.            Devolución en tienda física. Puedes devolver un artículo (o cambiarlo por otro, de igual o diferente importe) acudiendo con la factura de compra a una de nuestra tienda JVsport. Los artículos no pueden haber sido usados y deben estar en perfecto estado, con las etiquetas correspondientes y en su embalaje original si es que lo tuvieran. Por razones de higiene, no se podrán cambiar ni devolver bañadores o prendas de ropa interior y tampoco artículos personalizados.
  2.       ii.            Devolución por transportista.
  • En este caso deberás devolverlo por el transportista que desees, adjuntando en todo caso la factura de compra que se generó al realizar la compra online, Los artículos no pueden haber sido usados y deben estar en perfecto estado, con las etiquetas correspondientes y en su embalaje original si es que lo tuvieran. Por razones de higiene, no se podrán cambiar ni devolver bañadores o prendas de ropa interior y tampoco artículos personalizados.

Si en el momento de la compra no te registraste, para generar una devolución tendrás que contactar con el SAC, Servicio de Atención al Cliente, bien por correo electrónico, info@outlet-running.es o bien telefónicamente, 962 261 253  Desde el SAC gestionaremos y tramitaremos tu devolución.

Para devoluciones de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o sobre el total de la compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que el artículo tenía sin la promoción.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original si es que lo tuvieran, se procederá a abonar el importe correspondiente. El importe se a abonar, incluirá los gastos de transporte de la venta inicial en las condiciones recogidas en la legislación actual de consumo. Dicho importe será abonado a través del mismo medio de pago que se uso en la compra del mismo. 

3. ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para efectuar una devolución de una compra realizada en la tienda JVsport.es es de 14 días a partir de la fecha de la compra. JVsport.es se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al cliente.

Dynafit Alpine Pro
carro running
outlet