Condiciones de Envíos

 

1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. -nunca un apartado de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes). 

2. ¿Se hacen entregas fuera de España?

Por el momento no disponemos de un servicio internacional de entregas. Éstas se circunscriben al territorio español, Península y Baleares. De todos modos se pueden tramitar por teléfono el envio.

3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Todos los pedidos recibidos hasta las 14h. serán tramitados y enviados el mismo día. Los pedidos recibidos después de esa hora, serán enviados el siguiente día hábil.

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Si seleccionas envío a domicilio, la agencia de transportes te hará la entrega de tu pedido en las siguientes 24 horas hábiles para península y  entre 2 ó 3 días hábiles para Islas Baleares, de lunes a viernes excluyendo los días festivos. Si eliges recogida en tienda, tu pedido estará disponible en tienda de forma inmediata, de lunes a viernes excluyendo los días festivos.

4. Envío a domicilio

Si envías tu pedido a domicilio. Las entregas se harán de Lunes a Viernes. 

5. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

En el caso de recogida en tienda el envío es gratuito.
 

Todos los pedidos por un importe superior a 50€ van con envios GRATUITOS. Hay artículos que se indican con “envío gratis", que también se envían sin cargo aunque no llegue a los 50€, por estar en promoción, oferta, etc.

En caso de pedidos que no lleguen a los 50€, los gastos de envio son:

Envío por GLS (entrega en 24/48h) ………. 4.95€

Envío por CORREOS (entrega 48/72h) .….. 7€