Condiciones de Envíos



1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. -nunca un apartado de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. 

2. ¿Se hacen entregas fuera de España?

Por el momento no disponemos de un servicio internacional de entregas. Éstas se circunscriben al territorio español, Península y Baleares. 

3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Todos los pedidos recibidos hasta las 14h. serán tramitados y enviados el mismo día. Los pedidos recibidos despues de esa hora, seran enviados el siguiente día habil.

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Si seleccionas envío a domicilio, la agencia de transportes te hará la entrega de tu pedido en las siguientes 24 horas siguientes hábiles para península y  entre 2 ó 3 días hábiles para Islas Baleares, de lunes a viernes excluyendo los días festivos. Si eliges recogida en tienda, tu pedido estará disponible en tienda entre 1 y 3 días, de lunes a viernes excluyendo los días festivos.

Envío a domicilio

Si envías tu pedido a domicilio. Las entregas se harán de Lunes a Viernes. 

5. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

En el caso de recogida en tienda el envío es gratuito.
 

En las entregas a domicilio, los gastos de envío se calculan según el tipo de artículo y el código postal de entrega del pedido

Los gastos de envío se calculan a medida que vas introduciendo productos en tu cesta. De modo que al finalizar este proceso y antes de tramitar tu pedido, se mostrará el total de dichos gastos en pantalla. Si estás de acuerdo con ellos, debes confirmar tu pedido y pasar a la fase de pago.

Dynafit Alpine Pro
carro running
outlet