Promociones

esenciales

Malla Larga Joma FLASH Running

Descripción rápida


  • jomaMalla Larga de running de alto rendimiento de Joma y alta visibilidad



  •  

Más detalles

En STOCK. Envio en 24h.

10 artículos disponibles

23,40€

¡Precio rebajado!

-35%

36,00€

Esta malla de Joma es perfecta para la práctica del running, ya que tiene una gran transpirabilidad y ajuste, ademas incorpora  bolsillos laterales con semicubierta, muy útiles

Malla sin costuras en zonas estratégicas para evitar rozamientos. Incluye dos bolsillos laterales para poder guardar objetos con seguridad. Contiene detalles reflectantes y tecnología Mesh para aumentar la transpiración en zonas que necesitan mayor ventilación. Incorpora DRY MX, una tecnología capaz de controlar la humedad corporal del deportista

DRYMX SYSTEM

El corredor mantiene el cuerpo seco durante la práctica del ejercicio gracias al DRYMX. La cara interna de la prenda, en contacto con la piel, absorbe el sudor y los transporta a la cara externa dónde se evapora rápidamente.  Proporciona comodidad y reduce el peso de la prenda húmeda.

MICRO MESH

En las zonas de mayor sudoración se incorpora el MICRO MESH, un tejido que  posee una estructura de enrejillado más abierto, lo que facilita el paso del aire y la ventilación de la humedad.

FLATLOCK

El sistema FLATLOCK consiste en el acabado plano de las costuras con hilo de algodón, que actúa como protector ante las molestias y rozaduras típicas del corredor.

.

Fabricante: JomaJOMA

DETALLES


Tallas: S, M, L, XL y XXL

También te puede interesar...

Dynafit Alpine Pro
carro running
outlet